Casa Rural Rufos y Topos vistas de Poza de la Sal

Situación

Está situada al noreste de la provincia de Burgos al pie del Páramo de Masa, en su borde oriental, sobre la comarca de la Bureba.

situación casa Rural Rufos y Topos en Poza de la Sal

Accesos a Poza

Desde el Norte: a través de la N 1 y A 1, tomando la N 232 tras pasar Pancorbo en Cubo de Bureba; una vez en Cornudilla Poza está a unos 7 kilómetros al oeste por la BU 502.

Otra opción desde el Norte:  optar por la N-623 hasta Masa, y desde aquí tomar la BU 503 hasta llegar a Poza; o también la N-629 y la N-232 hasta Oña y desde ahí bordear el Valle de Caderechas por Terminón y Salas de Bureba.

Poza de la Sal se encuentra a unos 20 kilómetros de Briviesca saliendo por la BU 510 y tomando a unos 5 km. La carretera local que hacia el noroeste se dirige por Llano de Bureba a Poza.

Desde Burgos: distancia de 40 kilómetros por la carretera provincial Gamonal-Poza. Otro acceso desde Burgos que supone un trayecto más largo es el Páramo de Masa y así tener un dominio espléndido sobre el diapiro, y atravesar su fondo contemplando el Salero: se sale de Burgos por la N 623 hasta Sotopalacios, tomando en este punto la BU 629 hasta Cernégula. En este cruce hay que desviarse al este 14 kilómetros por la BU 502.

 



Plaza Alejandro Rodríguez Valcarcel, 11 Bis 09246 Poza de la Sal (Burgos)
Teléfono 94 730 51 24 - e-mail: casaruralpoza@casaruralpoza.com